Bienvenidos y gracias por visitarme.

La luz de mi clase

Una vía de comunicación para los que nos gusta enseñar y aprender

Soy Mari Luz, maestra de educación infantil y primaria. Con éste, mi blog, espero compartir con vosotros mi trabajo en el aula y mi experiencia en esta tarea tan maravillosa de educar personitas.

“Quiero ser madre y maestra.
Madre, para amar y educar.
Maestra, para educar y amar.” Mari Luz. 
 

pi

Visita mi PINTEREST

VISITA MI OTRO BLOG      http://laluzdemiclase.blogspot.com.es/

11 pensamientos en “Bienvenidos y gracias por visitarme.

  1. Mª Luz, enhorabuena por este blog y por compartir tantos recursos , por aquí estaré de vez en cuando , con las pilas puestas para aprender mucho.

  2. Mª Luz, es precioso. No nos conocemos, y tu blog lo he visto por casualidad.
    Ejerzo en el Instituto de Mª Bellido en Bailén, soy de Gª e Historia (ESO y Bachiller) y aunque la Etapa de Infantil no la conozco de lleno, te puedo decir que me ha encantado. Veo que las transversales y los valores los trabajas de manera muy clara y divertida. Nosotros también utilizamos este tipo de materiales pero, sinceramente, su atracción es diferente.
    Gracias por pertenecer a los profesionales comprometidos con la enseñanza y la educación.
    Desde Linares, un beso. Pepi

  3. Mariluz,qué bonitas palabras!!te fuiste pero en nuestros corazones,y sobre todo en los de nuestros hijos,quedaras para siempre…Dejaste huella con tu amor hacia ellos y tu gran profesionalidad.Espero que nos volvamos a ver…Mi hija te nombra siempre:”mi seño Mariluz era muy guapa y muy buena”.Creo q sobran las palabras.Bss

  4. Hola Mari Luz, soy la madre de izan de las lumbreras, hacía tiempo que quería entrar a este blog y la verdad es que me parece estupendo. Menos mal que aquí he podido encontrar las canciones que me pide el peque porque estaba loca buscándolas por todos sitios!!. La verdad es que a izan le pasa como a claudia (del comentario anterior) siempre me dice: “vamos al cole de la seño mariluz mamá” y contigo izan está aprendiendo y avanzando muchísimo.

    Muchas gracias por tu dedicación y profesionalidad.

    Un saludo y muy buen trabajo. : )

  5. Seño, me encanta como sigue tu blog, ¡siempre tan original y activo! Te echamos mucho de menos en el cole de Las Lumbreras, Vega te recuerda muchas veces, pero seguro que donde estás ahora sigues repartiendo toda la genialidad que tienes. Espero que estés contenta. Un abrazo muy fuerte, compañera.

  6. Querida Mari Luz :
    Ha sido una gran suerte estar contigo estos 9 meses .Mil veces te daré las gracias y nunca me cansaré de agradecerte lo bien que has cuidado de Óscar y de mí .Al día siguiente de acabar el curso no paré de llorar , me sentí super sola y muy triste de no teneros a Jessica y a ti .
    Menos mal que me queda María José y bueno espero que sean capaces de entender y tratar a Óscar con la paciencia que tú has tenido .
    Te deseo lo mejor del mundo .Doy fé de que eres una maravillosa docente y una mejor persona .
    ¡Que gran trabajo has hecho con mi hijo !
    Un besazo
    Elena y Óscar Gil Cano

Responder

